Máster en Diseño Gráfico Digital

Práctico, muy práctico.

Con excelente soporte.

Integramente onLine.

Con Titulación Universitaria.

Más de 1000 estudiantes ya comparten la experiencia de progresar como profesionales.

Por algo el Master en Diseño Gráfico está certificado de acuerdo con la norma de calidad ISO UNE-66181.

Creative Cloud incluido

Con 3 pagos sin intereses de 950€

Temario

Primer semestre

  • Photoshop CC Esencial.
  • Photoshop CC Fotógrafos.
  • Fundamentos del diseño.
  • Illustrator CC Esencial.
  • Infografía Periodística.
  • Diseño de Carteles.
  • Diseño Publicitario.
  • ACP: anuncio, cartel y portada.
  • Indesign CC Esencial.
  • Diseño Editorial.

Segundo semestre

  • Fundamentos Tipografía.
  • Preimpresión.
  • Acrobat DC.
  • Diseño Packaging.
  • Diseño Señalética.
  • Arquitectura Gráfica.
  • Identidad Corporativa.
  • Behance.
  • Portfolio.
  • Proyecto Identidad Corporativa

Método

Título

Máster Diseño Gráfico
Título Propio Instituto Artes Visuales
-----
Máster en Diseño Gráfico Digital
Título Propio UEMC
UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

Duración

12 meses con 6 meses adicionales.

Requisitos

a) Graduado Universitario o Estudios en el extranjero equivalentes.
d) Profesionales con, al menos, cinco años de reconocida experiencia profesional en función de los objetivos y finalidad del Máster.

Método

1500 horas de estudio a desarrollar íntegramente online mediante campus virtual, soporte en 24 h, pdfs, vídeos, webminar, test, ejercicios prácticos y proyectos final del Master.

FAQ

Una vez finalizada la formación la Titulación es doble.

Por un lado un Título propio del Instituto Artes Visuales.

Además Título Propio de la UEMC Universidad Europea Miguel Cervantes.

No. No se requiere una homologación o acreditación específica, puesto que las Universidades públicas tienen la capacidad de expedir títulos propios, aspecto recogido en el artículo 2. g) de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001.

Es un Título con Orientación Profesional: Tanto los másteres oficiales como los títulos propios son programas de Postgrado con la finalidad de facilitar una formación de calidad y muy especializada, si bien los másteres oficiales están más dirigidos hacia la investigación.

El Plan Bolonia contempla como requisito previo para cursar un Doctorado una titulación de Máster Oficial. Los títulos propios son también programas de Postgrado, pero tienen como finalidad la adquisición de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional.

Se trata de programas diseñados por la Universidad, en muchos casos en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones, pensados para responder de manera ágil a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad, ya que los continuos avances científicos y tecnológicos, unidos a la evolución del entorno socioeconómico y el aumento de la competitividad a nivel laboral, obligan a muchos profesionales y estudiantes a reciclarse y completar continuamente su formación, de ahí la importancia de la realización de este tipo de estudios.

Ambos títulos, Máster Oficial y Título Propio, son igual de válidos para ejercer la actividad en la empresa privada.

La acreditación y homologación de los másters oficiales se regula por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Por su parte, los títulos propios son aprobados por los consejos de las universidades, por lo que sus estándares normativos son más flexibles y satisfacen más rápidamente las demandas de las empresas sobre los profesionales.

Los másteres oficiales están más orientados hacia la investigación, mientras que los títulos propios a la especialización y práctica profesional.

El Máster Oficial da acceso a estudios de doctorado, el Título Propio no.

ECTS es la sigla correspondiente al European Credit Transfer System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).

Es el sistema adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen.

Consiste en la medida del trabajo (25 a 30 horas) realizado por el estudiante para cumplir los objetivos del programa de estudios correspondiente.

Incluye las horas de clases lectivas, teóricas o prácticas, las horas de estudio, las dedicadas a la realización de seminarios, trabajos, prácticas o proyectos, y las exigidas para la preparación y realización de los exámenes y pruebas de evaluación.

¿Tienen validez universitaria en otras universidades?, ¿y en países europeos?

Si, son créditos ECTS “reales” que pueden utilizarse en cualquier universidad a nivel europeo, indistintamente de donde se hayan cursado.

Los títulos propios emitidos por UEMC pueden contar con la legalización única o apostilla de la Haya.

Los requisitos mínimos de acceso para Máster son:

a) Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.
b) Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico con dos años de experiencia profesional, en contenidos relacionados con el Máster.
c) Estudios en el extranjero, cuando éstos equivalgan a los citados en el epígrafe precedente.
d) Profesionales con, al menos, cinco años de reconocida experiencia profesional en función de los objetivos y finalidad del Máster.

Máster Diseño Gráfico ) Lo mejor: Muchísimas gracias por el título, me ha gustado mucho cursar el Máster con vosotros y siempre os recomiendo. La verdad que he aprendido mucho y como hace más de un año que estoy ejerciendo la profesión de diseñadora gráfica, ha valido la pena el esfuerzo.

Máster Diseño Gráfico (60 ETCS) Muchas gracias!!!! Abrazo fuerte y gracias por el constante apoyo y acompañamiento en estecamino.

Master Diseño Gráfico ) Ha sido para mi un orgullo poder haber estudiado con vosotros y obtener este titulo. Habéis sido una parte importante en mi trayectoria profesional y parte de donde estoy (Rótulos Mancilla) es gracias a vosotros. Seguiré de cerca vuestras publicaciones! A seguir formando grandes profesionales como habéis hecho todos estos años. Un saludo, gracias y hasta siempre!!! 😊

Yarel Mancilla Ríos

Diseñador Gráfico