FAQ

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más frecuentes.

Alumnos UCAM
La prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) expide la Titulación del Máster Diseño Gráfico, teniendo por tanto este, carácter UCAM.
No, es un título propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
ECTS es la sigla correspondiente al European Credit Transfer System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) y es el sistema adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen.Consiste en la medida del trabajo (25 a 30 horas) realizado por el estudiante para cumplir los objetivos del programa de estudios correspondiente. Incluye las horas de clases lectivas, teóricas o prácticas, las horas de estudio, las dedicadas a la realización de seminarios, trabajos, prácticas o proyectos, y las exigidas para la preparación y realización de los exámenes y pruebas de evaluación.
Si, son créditos ECTS “reales” que pueden utilizarse en cualquier universidad a nivel europeo, indistintamente de donde se hayan cursado.
a) Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.
b) Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico con dos años de experiencia profesional, en contenidos relacionados con el Máster.
c) Estudios en el extranjero, cuando éstos equivalgan a los citados en el epígrafe precedente.
d) Profesionales con, al menos, cinco años de reconocida experiencia profesional en función de los objetivos y finalidad del Máster.
a) Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, FP Superior.
b) Estudios en el extranjero, cuando éstos equivalgan a los citados en el epígrafe precedente.
c) Profesionales con, al menos, dos años de reconocida experiencia profesional en función de los objetivos y finalidad de dicha titulación.
Puede prescindir de él y le realizamos un abono en la matrícula.
No!. Sólo en algunas ocasiones y como medio de promoción para nuestros alumnos. De modo que si es el caso mejor que aproveche.
Es una iniciativa creada para mejorar la capacitación profesional y desarrollo personal de los trabajadores, conseguir una mayor promoción e integración social de los trabajadores así como una mejora de la competitividad de las empresas, mediante la cual las empresas verán minimizados los costes de formación que ofrezcan a sus empleados.

El mecanismo es simple, todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, la vigencia de este crédito es anual (de enero a diciembre) y no es acumulable de un año para otro. Si no se gasta…, se pierde para ese año.

Cada empresa sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación puede elegir qué formación quiere hacer, con quién quiere hacerla, con qué contenidos, cómo y cuando.

La bonificación que le corresponda a la empresa una vez realizada la formación, será restada de los pagos que esta realiza a la Seguridad Social a través de los seguros sociales que paga mensualmente.

Todas aquellas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional y que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional.
Todos aquellos que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional, incluidos:

– Trabajadores por cuenta ajena.
– Fijos discontinuos periodo de no ocupación.
– Los que acceden a situación de desempleo cuando se encuentren en periodos formativos.
– Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus periodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.

Todos aquellos que NO coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional:

– Autónomos
– Agrario
– Mar
– Personal al servicio de las administraciones públicas

Cada empresa dispone de un crédito anual para financiar las acciones formativas, en función de la cantidad ingresada como contingencia común en concepto de formación profesional durante el año anterior, y la plantilla media de los trabajadores. El crédito no es acumulable, lo que no se consume durante el ejercicio, se pierde. A las empresas de hasta 5 trabajadores se le asignan 420 euros anuales para formación.

Contacto

Si tiene dudas por favor envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017 artesvisuales elearning diseño gráfico, web y video.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X