TEMARIO: Tipografía, Diseño de Tipografía, Indesign y Tipografía I, Indesign y Tipografía II, Tipografía para la web.

Descripción

Desde que se “democratizara” la creación de fuentes en 1985 con la creación del formato PostScript y la herramienta Fontographer hemos vivido una explosión de diferentes estilos y una gran oferta de tipografías entre las cuales los diseñadores pueden elegir. Asimismo desde hace unos años hay una sensibilidad especial por la tipografía, tanto por parte de los diseñadores, como por muchos que, sin serlo, tienen mayor un deseo de conocer bien este ámbito del diseño.

En este curso se trabaja la tipografía desde diferentes aspectos como: la creación de diferentes tipografías con la herramientas TypeTool; un conocimiento profundo de los fundamentos tipográficos, su historia, estilos, clasificación, principios de diseño tipográfico, trucos y conceptos que nos llevan desde el diseño editorial con Indesign hasta el trabajo tipográfico en la Web con Dreamweaver.

Destinatarios

Sin requisitos de formación previos. Formar tanto a personas que desconozcan esta materia y deseen iniciarse en el conocimiento y desarrollo tipográfico, como a profesionales del diseño que quieran profundizar en el aspecto tipográfico ya sea con la inquietud de poder crear tipografías específicas para clientes o bien para realizar modificaciones en tipografías estándar para ser utilizadas en trabajos de diseño específicos.

Método de aprendizaje: OnLine

180 días, con extensión de 90 días sin coste adicional, soporte personalizado, iTunesU, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyecto final.

Contado: 495€.

3 pagos de 165€

Apúntate ahora!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?