Curso Diseño Publicitario

El Curso Diseño Publicitario desarrolla un mensaje comercial con el objetivo de captar la atención del público objetivo para una acción de marketing.

En el Curso de Diseño Publicitario analizamos el área del diseño en la que se crea y desarrolla un mensaje comercial con el objetivo de captar la atención del público objetivo determinado para una acción de marketing. Una vez creado ese mensaje, tendremos que adaptarlo a los diferentes medios que estén planificados para esa campaña.

La publicidad es vital para que la compañía obtenga una buena aceptación del bien producido en el mercado. Pero no todos los anuncios publicitarios están creados igual ni tampoco se transmiten por los mismos canales de comunicación; existen anuncios publicitarios para radio, televisión y doferentes medios y soportes gráficos. Internet también se ha sumado a estos medios con gran fuerza y progresión.

Temario

  • Diseño Publicitario
  • Photoshop CC Esencial
  • Fotografía Digital con Photoshop
  • El diseño y Photoshop
  • Illustrator CC Esencial

Método

Título

Título Propio Instituto Artes Visuales

Duración

6 meses más 3 meses adicionales.

Requisitos

Sin requisitos previos.

Método

1500 horas de estudio a desarrollar íntegramente online mediante campus virtual, soporte en 24 h, pdfs, vídeos, webminar, test, ejercicios prácticos y proyectos final del Master.

Método

Contado: 495€

3 pagos de 165€

Apúntate ahora!

Fundamentos del diseño publicitario
Algunas noticias que debes conocer.

Hola?…Hola?… publicidad y humor

Publicidad y humor porque en situaciones de crisis recobran más valor aquellos mensajes que pueden transmitirnos algo de humor.
Publicidad y humor

Conoce más sobre

David Ogilvy, publicidad y ventas

Este escocés triunfó en los EE.UU. en la Publicidad, y ayudó a establecer muchos de los principios de lo que conocemos como publicidad moderna.