Temario

  • Diseño Publicitario
  • Photoshop CC Esencial
  • Photoshop CC Fotógrafos
  • Photoshop CC Diseñadores
  • Illustrator CC Esencial

Descripción

El diseño publicitario es el área del diseño en la que se crea y desarrolla un mensaje comercial con el objetivo de captar la atención del público objetivo determinado para una acción de marketing. Una vez creado ese mensaje, tendremos que adaptarlo a los diferentes medios que estén planificados para esa campaña.

La publicidad es vital para que la compañía obtenga una buena aceptación del bien producido en el mercado. Pero no todos los anuncios publicitarios están creados igual ni tampoco se transmiten por los mismos canales de comunicación; existen anuncios publicitarios para radio, televisión y doferentes medios y soportes gráficos. Internet también se ha sumado a estos medios con gran fuerza y progresión.

Destinatarios

Formar a estudiantes que desconozcan esta materia y deseen iniciarse en su conocimiento, siendo el objetivo del curso aportar al alumno los conocimientos teóricos y técnicos fundamentales que le permitan introducirse en el mundo de la publicidad.

Método de aprendizaje

180 días, con extensión de 90 días sin coste adicional, soporte en 24 h, iTunesU, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyectos de asignatura y final.

Contado: 495€.

3 pagos de 165€

Apúntate ahora!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?