Photoshop CC Esencial. Illustrator CC. Preimpresión. Acrobat PDF/x. Taller de Creatividad. Tipografía. Arquitectura gráfica. Diseño de Packaging

Descripción

El embalaje o packaging es un recipiente o envoltura que contiene productos temporalmente y sirve principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

Otras funciones del embalaje son: proteger el contenido, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones demanejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. y promocionar el producto por medio de grafismos. Dentro del establecimiento comercial, el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural.

Destinatarios

Sin requisitos de formación previos. Formar a estudiantes que desconozcan esta materia y deseen iniciarse en su conocimiento, siendo el objetivo del curso aportar al alumno los conocimientos teóricos y técnicos fundamentales que le permitan introducirse en el mundo del packaging.

Método de aprendizaje:

OnLine, 180 días, con extensión de 90 días sin coste adicional, soporte personalizado, iTunesU, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyecto final.

Contado: 495€.

3 pagos de 165€

Apúntate ahora!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?