Legal: condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

La utilización de los servicios o la contratación de productos y servicios en artesvisuales.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de contratación

Mediante la aceptación del presente contrato usted declara:

1.- Que es una persona mayor de edad y con capacidad de contratar.

2.- Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes o el cliente”) de la página Web de servicios de formación ubicada en la url http://www.artesvisuales.com propiedad de Visual Comerce SL (en adelante “artesvisuales.com”).

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. artesvisuales.com pone a disposición de estos, el número de teléfono 956 333 020 y la dirección de e-mail webmaster(at)artesvisuales.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2.- Normas aplicables.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/19988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.- Modificación de las Condiciones Generales

artesvisuales.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de su página web. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de artesvisuales.com se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Descripción de los productos y servicios

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla en la web artesvisuales.com. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web de artesvisuales.com.

Los Clientes se obligan a satisfacer a artesvisuales.com el precio señalados en el párrafo anterior al contado o mediante la financiación especificada. artesvisuales.com vincula expresamente esta plaza al cliente y se obliga a no disponer de la misma. El cliente matriculado en el Curso entiende que ocupa una de ellas todo el Curso y se considera obligado al pago del precio total, aún en el supuesto de que por cualquier circunstancia no pudiese seguir realizando el mismo, sin tener derecho a devolución o reclamación alguna.

No obstante si el Cliente por motivos justificados debe abandonar antes de la finalización del mismo el desarrollo del Curso tendrá la posibilidad de acabar su programa formativo en el año siguiente, por el medio académico entonces vigente y siempre que dicho programa de formación se siga publicando en artesvisuales.com.

Si necesita una factura, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, teléfono 956 333 020, y tan sólo tendrá que indicar sus datos. El plazo para solicitar la factura de un pedido es de siete días naturales posteriores a la entrega del pedido.

Los productos de artesvisuales.com que son comercializados mediante el acceso a un campus virtual y la descarga de archivos, previo pago por parte de los Clientes, y no conceden a estos el derecho de devolución del precio una vez recibido el producto seleccionado. Se entiende que el producto es recibido cuando el cliente recibe por mail la trayectoria al campus así como su usuario y password haciendo posible el comienzo del servicio de formación. Para la utilización del servicio de formación online es necesario que el usuario esté conectado a Internet con la finalidad de validar su identificación como cliente de la Empresa, así como para habilitarle el acceso al contenido del producto adquirido, artesvisuales.com no será responsable de los daños, mal funcionamiento, o problemas en la conexión con el campus virtual, ya que se trata de un servicio o producto contratado a terceros.

El usuario conoce que la utilización del servicio de formación se realiza mediante la identificación y autenticación contra un servidor facilitado mediante su url, que estos servidores se encuentran emplazados en EEUU, y que los intercambios de datos se realizan cifradas por protocolo ssl (https) garantizando su privacidad por TRUSTe’s, de modo que se ofrecen garantías adecuadas para la protección de datos (Puerto Seguro) por lo que los Clientes dan su consentimiento inequívoco a la transferencia prevista.

Los Clientes se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso, a no ponerlas a disposición de terceros, y a comunicar a artesvisuales.com la pérdida o robo de las Claves de Acceso y el posible acceso por un tercero a las mismas.

artesvisuales.com puede auditar el uso del material electrónico para evitar usos indebidos así como para limitar su utilización a los usos permitidos. Como parte del proceso de auditoría se pueden recoger la dirección IP del usuario para evitar usos fraudulentos. Los materiales electrónicos de los cursos son para uso exclusivo de los clientes y no permiten la copia, extracción o difusión del contenido.

4.1- Condiciones Académicas.- artesvisuales.com pone a disposición de los Clientes el cuadro de profesores y las técnicas educativas que considera más adecuadas a las características del curso objeto de este contrato, con el principal objetivo de conseguir la mejor formación integral del alumno en éste campo.

De igual manera artesvisuales.com se obliga a desarrollar los distintos programas completos en la forma y orden de materias que la Dirección de estudios considere más oportuna y conveniente al fin docente, sin someterse al criterio meramente enunciativo de las asignaturas del programa, y sin identificarse necesariamente con la doctrina que pudiera impartir el personal docente, ni con el contenido de los textos que se facilitan al alumno. artesvisuales.com por decisión de la Dirección de Estudios, se reserva el derecho de cambiar profesores o alterar el orden de la programación de materias en beneficio de la enseñanza o cuando condiciones imponderables lo requieran. Los Clientes utilizarán los cauces establecidos al efecto para dirigirse a la Dirección de Estudios de artesvisuales.com.

La duración del curso está especificada en cada uno de los programas formativos, pero en todo caso será:

  • Carrera Artes Visuales: 24 meses.
  • Master Arte y Comunicación, Master Diseño Gráfico, Master Multimedia e Internet: 18 meses.
  • Curso Diseño Gráfico: 12 meses.
  • Curso Identidad Corporativa: 12 meses.
  • El resto de los cursos el tiempo especificado en su correspondiente página o en su defecto 6 meses.

El cliente, una vez pasado ese tiempo, dispondrá sin coste adicional de un período de gracia, para finalizar con el contenido de su programa formativo. Dicho periodo será el 50% del tiempo inicial programado. Una vez finalizado si quiere seguir teniendo acceso a su programa de formación deberá abonar el importe de extensión de estudios.

4.2- Intermediación. Para el desarrollo de los cursos en ocasiones se tienen que realizar trámites ante los proveedores de software (Adobe ©) y hardware (Apple ©). El alumno autoriza a artesvisuales.com para representarle, mediante la apertura y gestión de ID, con la finalidad de poder facilitarle esos productos.

4.3- Disciplinarias. La Dirección de Estudios está facultada para la expulsión de un alumno cuando criterios de mejor orden y enseñanza así lo requieran, sin perjuicio de que también se le exija al expulsado la reparación económica de los daños y perjuicios ocasionados. En este caso el alumno no podrá continuar la realización del curso, perdiendo el alumno el derecho a examinarse y por tanto a obtener el título acreditativo de haber superado con éxito el curso.

4.4- Sobre los trabajos. La propiedad intelectual de los trabajos entregados por los Clientes dentro de los cursos será de artesvisuales.com pudiendo disponer de ellos, mencionando a su autor. El alumno presta de manera expresa todos los derechos que le pudieran corresponder en este sentido.

4.5- Diploma. artesvisuales.com a través de la marca INSTITUTO DE ARTES VISUALES. otorgará Diploma Acreditativo a todos aquellos Clientes que hayan realizado el curso de forma continuada, y superen las diferentes evaluaciones especificas y propias del curso objeto del presente contrato y por tanto será incluido en la Bolsa de Trabajo si supera con éxito los requisitos académicos fijados por la Dirección de Estudios .

5.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por artesvisuales.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Visual Comerce, S.L. o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, artesvisuales.com no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose artesvisuales.com todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de artesvisuales.com. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en artesvisuales.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6.- Uso del servicio y responsabilidades

artesvisuales.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

artesvisuales.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

7.- Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones de los servicios y productos ofrecidos por artesvisuales.com.

artesvisuales.com pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico webmaster(at)artesvisuales.com y el teléfono 902 233020, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Dirección postal: Instituto Artes Visuales, Arguelles 26, 11401, Jerez de la Frontera (España).

artesvisuales.com declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica. artesvisuales.com pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

8.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

9.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

10.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11.- Fuero Jurisdiccional

Los clientes se someten, para dirimir cualquier discrepancia sobre el contenido de este contrato, a la Jurisdicción de los Tribunales de Vitoria-Gasteiz renunciando a cualquier fuero que por razones personales o territoriales pudiera corresponderle. Ambas partes contratantes se someten expresamente al contenido del presente contrato, y en lo dispuesto por el mismo se estará a lo establecido en la legislación vigente al efecto

Contacto

Si tiene dudas por favor envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017 artesvisuales elearning diseño gráfico, web y video.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X