fbpx

Tatúa el casco de Sergio García Dols

Sigamos haciendo historia…

Como no hay sin dos, y dos sin tres espero, aquí tengo un nuevo reto, tatúa el casco de Sergio García Dols, planteado por un exalumno dedicado ahora a progresar a gran velocidad 🙂

Hola de nuevo Felipe, espero que todo siga igual de bien,

Te escribo porque la última acción que hicimos tuvo mucho éxito (no sé si algún alumno llegó a participar), y hemos propuesto repetir la acción con otro piloto que patrocinamos y organizarla con un poco más de tiempo.

Se trata del mismo concurso,

Diseñar el casco que lucirá el piloto Sergio García Dols, esta vez de temática libre para dar rienda suelta a la imaginación.

La fecha límite en este caso es hasta el 9 de octubre.

Los que queden entre los 5 primeros tendrán visibilidad en redes sociales y la gente votará el ganador.

Espero que les resulte interesante, un abrazoo

Descubre la #LaHistoriaDeSergio

Cómo empezó su historia con las motos, su primera victoria en el mundial, cómo será su historia dentro de 10 años… Descubre a Sergio García Dols, su historia, aún está por escribir.

¿Qué tengo que hacer?

Descarga la plantilla del casco de Sergio García Dols, ahí encontraras 5 vistas diferentes: frontal, trasera, cenital, lateral izquierdo y lateral derecho.

Los elementos que ya aparecen en el casco NO los puedes modificar o tu diseño será eliminado (logotipos de Pont Grup, Maguro, Estrella 0,0 y NHK).

Después, deja volar tu imaginación y prepara el diseño del casco cómo tú quieras. ¿Quizás un estilo ochentero de líneas limpias? ¿O una ilustración rompedora? ¿O por qué no probar con un grafiti?

Deja volar tu imaginación y plasma en la plantilla como sería el casco perfecto para que Sergio siga haciendo historia en el GP de la Comunitat Valenciana.

Cuando lo tengas listo, envíanoslo por email juntos con tu nombre y teléfono de contacto a [email protected] hasta el viernes 9 de octubre.

¿Sabes cuál es el premio?

Si tu diseño es el ganador, te llevarás a casa el casco con tu diseño con el que Sergio disputará el GP de la Comunitat Valenciana el próximo 15 de noviembre y tendrás en casa un trocito de #LaHistoriaDeSergio

Información adicional

Te dejo por aquí la información:
https://www.pontgrup.com/blog/historia-garcia-dols/
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-catalunya/2020/09/23/5f6b394422601df6428b4613.html