fbpx

Backbone Branding, diseño armenio.

Backbone Branding es un estudio independiente de diseño y branding en la República de Armenia, ese país fronterizo con Turquía, al norte con Georgia, al este con Azerbaiyán y al sur con Irán y la República Autónoma de Najicheván. Un territorio que a nosotros nos suena un tanto remoto, aunque muchos de sus habitantes se sientan europeos.

Se definen como un estudio que intenta profundizar en la esencia de la marca, del producto o del cliente para conseguir una solución centrada en esa sustancia, en el fondo, meollo, alma, concepto central… que debe tener toda propuesta comercial.

Dicen que no realizan los trabajos teniendo como objetivo los premios, sino por el amor que tienen al diseño y para conseguir una marca que sea relevante y atractiva para el cliente. Pero quizás ese es el mejor camino para que lleguen esos premios, que tienen, por supuesto.

Os traemos un proyecto de brandig y packaging para un restaurante nórdico, MØS Gastronomic Smart & Casual situado en Moscú y especializado en cocina escandinava. Una identidad en blanco y negro, sencilla, minimalista y que a nosotros nos ha hecho sentir que también amamos el diseño. Si a algún diseñador se le pregunta dónde está la República de Armenia, siempre puede decir que en donde está ubicado Backbone Branding.

Sistema iconográfico, Backbone Branding
Sistema iconográfico
Bocetos, Backbone Branding
Bocetos.
Delantal, MØS Gastronomic, Backbone Branding, Backbone Branding
Delantal, MØS Gastronomic
Pack vinos, Backbone Branding
Pack vinos
MØS Gastronomic Smart & Casual, Backbone Branding
MØS Gastronomic Smart & Casual
Leche, Backbone Branding
Leche
Leche, pack, Backbone Branding
Leche, pack
Cajas de galletas, Backbone Branding
Cajas de galletas
Paquetes de té, Backbone Branding
Paquetes de té
Paquetes productos, Backbone Branding
Paquetes productos
Tarjetas MØS Gastronomic, Backbone Branding
Tarjetas MØS Gastronomic
Menú, MØS Gastronomic, Backbone Branding
Menú, MØS Gastronomic
Exclamation Triangle Check code